Modelmania
cart9 0 Cart
3 Account
Contact us
4 Info

Juego mesa Fantasma Blitz Dados

2-8 Jugadores / Edad: 8+ / Duración: 15minutos

20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

BGBLITZDTR
Devir
View all products of Devir

Fantasma Blitz dados es una nueva versión del clásico juego Fantasma Blitz. Obra de Jacques Zeimet, autor de otros juegos de mesa como BamboleoHamsterolle o Pelican BayFantasma Blitz dados promete toneladas de diversión en partidas de unos 20 minutos cada una. El objetivo del juego es conseguir el mayor número de puntos siendo el primero en tomar la figura correcta del centro de la mesa.

El pequeño fantasma Balduin ha dejado a un lado su pasión por la fotografía y ahora está obsesionado por los cubos... ¡Por eso a diferencia del clásico Fantasma Blitz ya no hay imágenes, sino dados!

Aprender las reglas y preparar la partida de Fantasma Blitz dados no os llevará más de 5 minutos; ¡ideal para jugar con los más pequeños! Para empezar, disponed en un círculo en el centro de la mesa las cinco figuras (libro, azul, sofá rojo, ratón gris, botella verde y fantasma blanco) y dejad a un lado los puntos amarillos, formando una reserva. El último participante que haya visitado el sótano tira primero los dados y empieza el juego.

Cuando aparecen los resultados de los dados, todos ven al mismo tiempo cuantos símbolos de cada figura han salido. Hay tres posibilidades: En primer lugar, ¿aparece una figura más veces que las otras? Coge lo más rápido posible la figura que corresponda con el color de la figura que ha aparecido más veces. Por ejemplo, si tres dados muestran la botella, observa qué figura aparece en el dado verde (el color que corresponde con la botella) y toma esa figura. En segundo lugar, ¿Dos figuras aparecen el mismo número de veces en los dados? En este caso, coge lo más rápido posible la figura que aparece en el quinto dado. Y finalmente, ¿cada figura se muestra una vez, es decir, cada dado muestra un resultado distinto? Si se da esta posibilidad, toma rápidamente la figura que sea del color del dado donde aparece el fantasma.

Cada vez que un jugador tome la figura correcta, se lleva una ficha amarilla de la reserva. Si un jugador toma una figura equivocada (o más de una) debe dar un punto de penalización al jugador que ha ganado esa ronda o al que gane la ronda siguiente (en caso de que nadie haya tomado la figura correcta o que el que lo haya hecho haya tomado más de una). El juego termina cuando las fichas se acaban. El que haya conseguido más, ¡gana la partida!

Fantasma Blitz dados es un juego ideal para jugar con los más pequeños y entrenar sus reflejos, su atención y su agudeza visual. Fácil de aprender, el juego promete horas de diversión. ¡Atentos, tiramos los dados!


Edad: 8+
Nº de jugadores: 2 a 8 Jugadores
Duración: 15 minutos
Idioma: Multi

Ref: BGBLITZDTR

Marca: DEVIR

Referencias específicas

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego mesa Fantasma Blitz Dados

2-8 Jugadores / Edad: 8+ / Duración: 15minutos

Shopping Cart

Cart is empty

3

Buscar

You can try some popular tags here:

Account

No account?
Create one here
4